martes, 17 de mayo de 2011

CINESPERA AWARDS 2010 (Premios Menores)







































7 comentarios:

Roke Molina dijo...

Por ahora (entre loq ue he visto), ¡geniales! Contracorriente la tendré que recuperar y echarle un vistazo después de estos dos premios.
¡Bien por Kynodontas! Espero que se lleve más en los premios importantes.
La heroína me ha encantado, aunque no tanto el villano, yo ni lo nominé. Queda genial en la peli, pero en realidad es el oloroso Pit disfrazado de oso rosa :P
Y bueno, no me quejaré por el premio a Buried, que ese sí es justo :P

Saludos, y ¡pásate por los PACO y los PEPE! ;)

Neri Yahir Martínez dijo...

Más de acuerdo que en desacuerdo! Retomas una pequeña gran obra en Comedia, no la nominé porque entiendo que es de 2009, pero definitivamente es muy buena. Los premios justos al cual más, el inicio de Aftershock es buenísimo, lástima que cae muy feo al límite de la incredulidad. La campaña de posters de Black Swan fue el mejor del año (y de los últimos), en fin. Me encanta. Ahora, a esperar los principales!! Saludos ;-)

Carlos Andrés dijo...

La mayoría muy buenos, Jose, pero todavía no comprendo qué carajos es lo que le ves a Contracorriente, qué película tan ridícula e insoportable. Excelentes los premios para Kynodontas, Inception, Black Swan, en fin, lo único maluco es Contracorriente, lo demás muy bien.
Saludos, Jose.

Daniel Bermeo dijo...

Tengo que ver Le Concert!!! Me han gustado mucho estos premios menores, totalmente de acuerdo en muchas de ellas... Chimuelo e Hipo deben ser la pareja cinematografica del año jajaja... Saludos!

CineManiaco dijo...

¡Muchas Felicidades! Tus premios siguen siendo los más completos e interesantes, nos sirven para recordar lo mejor del cine.

Coincidimos en la mayoría de las categorías.

Saludos!!

David Cotos dijo...

Tanto hablan de Inception en todos los blogs, ya me está provocando verla.

CineManiaco dijo...

Hola Cinespera. Ojalá pronto retomes el blog, que buena fala nos hace a tus lectores.

Te espera un premio en mi blog, saludos.