viernes, 15 de abril de 2011

MIS 30 ACTRICES FAVORITAS DEL 2010 (Puestos 30 - 26)

Aquí dejo las primeras 5 actrices protagónicas del 2010, los lugares del 30 al 26. Durante los siguientes post se revelarán las demás posiciones;


30- Julie Sokolowski (Hadewijch)

"Celine, de 20 años, hija de un diplomático, es una joven novicia que vive en el convento "Hadewijch", la madre superiora la envía al mundo exterior. Su apasionado amor a Dios, su rabia interior y su encuentro con Yassine y Nassir la conducen por caminos peligrosos"


29- Naomi Watts (Fair Game)

"Una Agente de la CIA Valerie Plame dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, ellá tendrá que afrontar una dura batalla para sacar a la luz la verdad, salvar su impecable reputación, su carrera y su vida privada".


28- Isabelle Huppert (White Material)

"María (Isabelle Huppert) es la terrateniente de un campo donde se cultiva sobre todo café, en un conflictivo país del corazón de África. Es una mujer de carácter fuerte y altivo, y por ello siempre cree tener el control de todo. Ahora se avecina una guerra civil en el país, pero María está dispuesta a defender su cosecha con uñas y dientes".


27- Anne Hathaway (Loves and Other Drugs)

"Maggie es una mujer que sufre de Parkinson a su corta edad, lleva una vida independiente y sin ataduras, conoce a Jamie, un vendedor farmacéutico de Pfizer, con el cuál tendrá una relación.. Una interpretación muy fresca y divertida"



26- Elena Anaya (Habitación en Roma)

"Como una Joven española (Alba) que conoce a una chica rusa en un hotel en roma, su última noche en la ciudad. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan."


2 comentarios:

Hogar De Cine dijo...

Mis 2 favoritas de aquí son Anne Hathaway y Naomi Watts, a Naomi Watts la ví en 21 Gramos, y me gustó mucho, y a Anne Hathaway en De amor y otras drogas. Muy buena lista.

Saludos.

Lalo Martín dijo...

Para mí la mejor de esta lista es Anne Hathaway, que está genial.

Saludos!!!