sábado, 1 de mayo de 2010

Cinespera Awards: Puestos Numero 18 y 17

Puesto Número 18: Avatar

Cameron logró crear el más grande espectáculo del 2009, los millones invertidos sirvieron para regalar al mundo una magnífica película, obra de puro entretenimiento que, a pesar de todo es totalmente disfrutable, la impresionante creación del mundo de Pandora sus increíbles efectos visuales y la forma tan artística de presentarlos en 3D hacen de ella la mejor película comercial de este año. No hay duda de esto; “El Mayor Espectáculo del mundo”


Puesto Número 17: Invictus

A pesar de no contar con el apoyo de la mayoría, Eastwood vuelve a colocarse tras cámaras para regalarnos la vida de este personaje tan famoso como es Mandela además interpretado magistralmente por Morgan Freeman, adjuntando a esto una entretenida historia deportiva. Toda una lección de vida, todo un mar de experiencias inundan esta película haciendo un homenaje a uno de los más humildes y honorables hombres que hayan pisado este planeta.

Películas descartadas hasta el momento: Estas son las primeras películas descartadas a la nominación, no dejo de alabar lo que significan y representan cada uno de estos 4 films pero lamentablemente solo quedarán 10 al final:

20) The Lovely Bones
19) The Hurt Locker
18) Avatar
17) Invictus

Ahora solamente quedan 16 películas y de esta lista 6 mas serán eliminadas ¡Hagan sus apuestas!:

- (500) Days of Summer
- Celda 211
- El Secreto de sus Ojos
- Inglourious Basterds
- La Nana
- Los Abrazos Rotos
- Mary y Max
- The Messenger
- Nanjing! Nanjing!
- A Serious Man
- Sin Nombre
- The Stoning of Soraya M.
- Tetro
- Un Conte de Noel
- Up in the Air
- The White Ribbon

4 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Vaya... pues a mi parecer The Hurt Locker era mejor que Avatar, pero bueno es tu decision, solo espero que no dejes a Up in the air en tan mala posicion, jeje...

Saludos!

Unknown dijo...

Yo creo q Avatar nisiquiera debió de ser tomada como una buena película pero... tu decisión, colega :D

Jose Barriga dijo...

Dos grandes decepciones del año, y su plaza en tu lista me alegra mucho. Esperare ansioso los siguientes puestos. Saludos

CineManiaco dijo...

En mi opinión, las mejores de las que quedan son Sin nombre, Bastardos sin Gloria y La Cinta Blanca. Los Abrazos Rotos no tiene el nivel para estar entre las 10 primeras, por decir lo menos.