lunes, 3 de mayo de 2010

Winter´s Bone: Trailer y Poster

Una de las películas que más espero para este año, se trata de un film que logró en Sundance: el Gran Premio del Jurado (recordemos que Precious y Frozen River han ganado en esta misma categoría en años anteriores) y el mejor guión, , la historia va así: una adolescente en una complicada situación que intenta descubrir que ha ocurrido con su padre, que estaba envuelto en asuntos turbios con unos clanes en el centro de EEUU.
El elenco está formado por: Jennifer Lawrence (sin duda será una de las grandes revelaciones de este año), John Hawkes, Lauren Sweetser, Kevin Breznahan, Isaiah Stone y bajo la dirección de Debra Granik. Al menos el argumento y el trailer tienen muy buena pinta.

3 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Yo también es una de las que más espero! La actuación de Lawrence parece que dará de que hablar...

Saludos!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Se dejan venir los BLOGGER AWARDS 2010!
http://2010bloggerawards.blogspot.com/

Neri Yahir Martínez dijo...

Si ganó el premio del Jurado, es porque algo tiene. La verdad no sabía de esta película. Pero desde ya me la anoto en mis pendientes. A ver cuanto tarda para llegar a México. Gracias x pasarte por el blog ;) Kick-Ass la vi por mis influencias! :P No, como crees, la tuve que ver en un TS, que la calidad era buena. Solo que no recuerdo el nombre del Realeaser.

Saludos!