martes, 7 de diciembre de 2010

Top 20 y Top 10 de mis películas favoritas del 2004

20.- The Notebook




19.- Collateral





18.- Closer



17.- La Terminal





16.- Entre Copas




15.- Hotel Rwanda




14.- The Incredibles





13.- Nadie Sabe




12.- Hierro 3





11.- Mar Adentro



TOP 10


10.- MACHUCA





9.- MARIA LLENA ERES DE GRACIA




8.- KILL BILL: VOL 2





7.- LES CHORISTES






6.- FINDING NEVERLAND





5.- CONTRA LA PARED






4.- EL HUNDIMIENTO






3.- VERA DRAKE






2.- ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND






1.- MILLION DOLLAR BABY

5 comentarios:

CineManiaco dijo...

Coincido con Top 20, aunque no he visto Nadie Sabe y Contra la Pared.

Por otro lado, creo que debería estar Diarios de Motociclta, ejemplo de una gran biopic.

Saludos!!!

Daniel Bermeo dijo...

Genial lista! Aunque hubiera subido unos cuantos puestos a Closer y a Diario de una pasion, la lista esta muy bien... Tengo ganas por verme Contra la pared...

Saludos!

Rafael dijo...

Muy buena lista...n serio algunas no las he visto pero la mayoria si...n serio que buenas pelis..

Unknown dijo...

Excelente elección. Coincido en la gran mayoría, y las 4 que me faltan por ver podrían estar también en mi lista si son ciertas las críticas que he leído.

El Cortometrero dijo...

Buenísima selección. Que bacan ver a Hierro 3 entre tus elegidas. Ya la pondría en primer lugar, me parece una de las películas mas románticas de la historia del cine. Tambien pusiera Crash, Whisky y Temporada de patos.