viernes, 30 de abril de 2010

Cinespera Awards: Puestos Número 20 y 19

Puesto Número 20: The Lovely Bones

La Película más maltratada del 2009, Jackson adapta un fascinante libro donde la historia de esta niña asesinada por su vecino inunda la pantalla con múltiples emociones y sentimientos, la dificultad de superación de una tragedia de este tipo, la investigación para encontrar al asesino adornada con la magistral fotografía del mundo fantástico creado por la protagonista hacen de esta película una joya infravalorada.


Puesto Número 19: The Hurt Locker

La ganadora del Oscar mayor respira tensión por doquier, Bigelow recrea el asfixiante mundo del campo de batalla colosalmente, los protagonistas deben sobrevivir día a día cumpliendo su objetivo y desarmar estos elementos explosivos nunca había sido tan impresionante, inquietante, decisivo. Una película magnífica, excelentemente dirigida es la que se ha llevado la estatuilla dorada.

Ahora descartadas estas dos primeras películas, 18 permanecen aún en la lucha para lograr la nominación a los "Cinespera Awards": ¿Cuáles quedarán?

- (500) Days of Summer
- Avatar
- Celda 211
- El Secreto de sus Ojos
- Inglourious Basterds
- Invictus
- La Nana
- Los Abrazos Rotos
- Mary y Max
- The Messenger
- Nanjing! Nanjing!
- A Serious Man
- Sin Nombre
- The Stoning of Soraya M.
- Tetro
- Un Conte de Noel
- Up in the Air
- The White Ribbon

2 comentarios:

Enrique Macías dijo...

tienes razón, la película mas infravaorada del año, pues la vdd si me gusto mucho, si claro, no iega a la trilogia k izo grande a jackson, si es buena (por lo menos mejor k percious xD)

no olvides el lunes la primera entrega de los cherry´s awards :)

saludos!!!!

Anónimo dijo...

estoy deacuerto con the lovely bones, ya que era la primera que debía salir, pero a the hurt locker yo la hubiera mantenido por mas tiempo, hay películas en esa lista que me gustan menos, pero de todas formas un buen puesto tiene.