sábado, 27 de marzo de 2010

Proximamente: Mother and Child (Trailer y Poster)


Mother and Child, se estrena el próximo 7 de mayo en Estados Unidos y cuenta con un espectacular reparto en el que destacan Naomi Watts, Samuel L. Jackson, Anette Bening o Kerry Washington.

Es una película que gira alrededor de tres mujeres profundamente marcadas por la adopción, Karen (interpretado por Bening), es una mujer que se quedó embarazada a los 14 años y dió en adopción a su hija, algo que le ha perseguido toda la vida; Elizabeth (Naomi Watts), una ambiciosa y solitaria abogada que fue adoptada cuando era niña y Lucy (Kerry Washington), una mujer que debe enfrentarse a un duro proceso de adopción tras descubrir que es esteril, lo que provocará tensiones con su marido.

Esta película se exhibió en el festival de Toronto, Sundance y San Sebastián, con críticas extraordinarias para sus actrices, seguramente promete ser un drama creible, profundo y de buenas actuaciones.

¿Oportunidad de Oscar para alguna de sus protagonistas?, yo la verdad espero que sea este el año de Naomi Watts sino es con esta película, será con Fair Game o la ultima de Woody Allen: You Will Meet a Tall Dark Stranger, y que reconozcan con un Oscar su talento, por el contrario tenemos a Anette Bening (quien tambien merece reconocimiento) y esperemos que no le caiga la maldición Swank esta vez, aunque su estreno temprano ensonbrece sus posibilidades.

2 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

La esperamos para ver qué onda...

Saludos!

PM

Daniel Bermeo dijo...

Bueno, parece ser una buena historia, naomi es una de mis actricesfavoritas tambien.

Saludos!!