jueves, 18 de marzo de 2010

Master de P.T.Anderson: Sobre Ruedas


The Master, el nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, podría volver a estar sobre ruedas después de que la productora de Bill Pohlad, River Road, se esté preparando para invertir la totalidad de los 35 millones de dólares que va a costar el film.

Fleming ya anunciaba en diciembre del año pasado los detalles de este proyecto: Phillip Seymour Hoffman es el llamado “Maestro de Ceremonias”, un intelectual de los años 50 que idea una organización basada en la fe durante los años 50 en Estados Unidos. Jeremy Renner (nueva incorporación) interpretaría a Freddie, un joven vagabundo que se convierte en la mano derecha de este señor pero que poco a poco empieza a dudar de sus métodos y de sus creencias.

El proyecto no parece apuntar contra el aprovechamiento de la religión con fines económicos (o contra la Cienciología, según apuntan en The Playlist) sino que se desarrolla en un contexto más espiritual.

Según indica Fleming, el agente de P.T. Anderson, John Lesher, colaboraría en el film en calidad de productor, al igual que Jo Ane Stellar.

River Road es la productora de The Tree of Life, el nuevo film de Terrence Malick, y de Fair Game, el thriller de Doug Liman que distribuirá Warner Bros., protagonizado por Sean Penn y Naomi Watts, sobre el caso de Valerie Plame.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Todo lo que haga P.T. Anderson será bien recibido porque cada vez que rueda da una obra maestra para la historia del cine. Pozos de Ambición y Magnolia son soberbias. Desconocía la noticia, gracias.

http://cachecine.blogspot.com

Monchovader dijo...

de aqui en adeante rezare que no e cancele y siga ese protecto adelante, es que imaginate, el mejor director del 2007 (there will be blood), y dos geniales actores, uno ganador del oscar y genial en doubt, y otro que fue una grata sorpresa aunque no tan revelacion por the hurt locker, quiero ver esa pelicula