lunes, 4 de enero de 2010

Predicciones al PGA (Gremio de Productores)


Mañana se darán a conocer las nominaciones del PGA, o el gremio de productores de Hollywood, en un año sin una clara favorita, para los premios de la academia, tanto los premios de los críticos, como los globos de oro, los gremios, el BATFA, todos ayudarán a resolver un poco los favoritos, aunque al ser una carrera más abierta, existe mayor interes sobre ella, ya que puedo asegurar que los premios oscar de este año tendran muchas sorpresas (a diferencia del año anterior), algo que tiene estos premios en cuanto a sus nominaciones es que en los 3 ultimos años han dado menos sorpresas que los oscares, el año anterior, las cinco favoritas por todos fueron las que el PGA nominó, mientras que la sorpresa la dió la academia con The Reader, en el 2006, por ejemplo, Dreamgirls, estuvo en los PGA, y sorpresivamente los oscar no la nominaron, a favor de Cartas de Iwo Jima.
Estas son mis predicciones para el PGA, ahora son 10 nominados tambien:

1. Avatar
2. An Education
3. The Hurt Locker
4. Inglorious Basterds
5. Invictus
6. Nine
7. Precious
8. Star Trek
9. Up
10. Up in the Air

3 comentarios:

redna dijo...

Veo que no te has arriesgado mucho con tu prediccion y has colocado a las 10 favoritas. Aunque no estoy de acuerdo con la posicion en la que esta Up in the air. Creo que saldra bien parada de estos premios.

Espero que Nine y Precious caigan y aprovechen esas plazas The white ribbon, 500 dias juntos, The messenger o Fantastic Mr Fox, aunque me parece que la que puede dar la campanada es A single man.

Saludos.

Monchovader dijo...

Mis predicciones son:

Avatar
Inglourious Basterds
Up in the Air
The Hurt Locker
Star Trek
District 9
Nine
Invictus
Precious
A Serious Man

Cinespera dijo...

Es que estan por orden alfabetico