sábado, 30 de enero de 2010

Predicción para el DGA


Hoy por la noche se celebrarán los premios del gremio de directores, las nominaciones en dicho apartado no dejaron sorpresa alguna, ya que los cinco favoritos en la carrera rumbo al oscar 2010, consigueron la nominacion. no hay que olvidar que The Hurt Locker ganó como mejor película en los PGA o gremio de productores y que este premio elevaría sus condiciones de favorita. Esta asociación se caracteriza por que tanto sus nominados, como sus ganadores son fuertes indicadores para el oscar a mejor película, aun mas que los PGA.
Kathryn Bigelow, parte como favorita, debido a que toda la crítica se ha rendido ante ella, por su trabajo tras camaras en "The Hurt Locker", James Cameron con su portentosa "Avatar", que ya es la película mas taquillera de la historia del cine, sería una opción muy factible a ganar esta noche, lo demostró consiguendo el globo de oro como mejor director, y el gran exito de la pelicula tanto en la crítica como en el público puede jugar a su favor; los demas nominados tienen sus opciones casi nulas, sin embargo solo podría dar la sorpresa Quentin Tarantino y su "Inglourious Basterds". la predicción de estge blog es: Kathryn Bigelow - "The Hurt Locker"
PALMARES
1.Kathryn Bigelow - "The Hurt Locker"
2.James Cameron - "Avatar"
3.Lee Daniels - "Precious"
4.Jason Reitman - "Up in the Air"
5.Quentin Tarantino - "Inglourious Basterds"

3 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Hola!!
He descubierto tu blog.
Bueno, gran analisis, yo tambien espero que sea BiGELOW quien se haga con el premio de esta noche, estaré ansioso de escucharlo.

Saludos!!! Desde Manta.

Jose Barriga dijo...

Aunque no me guste para nada la idea, creo que CAMERON conseguirá la mención. Lamentablemente el film de Bigelow no me gusta, pero la idea de que el premio recaiga en alguna fémina, me excita enormemente. Esperemos ansiosos los resultados.

Cinespera dijo...

Yo si creo que Cameron puede ganarlo, eso le daria a Avatar el impulso final, pero aun asi pienso que se premiara a la favorita