lunes, 16 de abril de 2012

MIS 30 PELÍCULAS FAVORITAS DEL 2011

Como ya es costumbre en la antesala de los Cinespera Awards, presento mis 30 películas favoritas del 2011 ordenadas alfabéticamente, en los próximos días, cada uno de estos films tendrán jerarquía hasta llegar a las 10 cintas nominadas:


- 50/50



- A Separation



- Arrietty the Borrower



- The Artist



- Carnage



- Children Who Chase Lost Voices From Deep Below



- Declaration of War



- The Descendants



- Drive




- En el Nombre de la Hija



- The Flowers of War



- Habemus Papam



- The Help



- Hugo




- Intouchables




- It's Kind of a Funny Story




- The Kid With a Bike




- La Piel que Habito




- La Voz Dormida




- Le Nom Des Gens




- Midnight in Paris




- Mientras Duermes




- Pure




- Restless



- Shame




- Take Shelter




- Trust




- Tyrannosaur




- Warrior




- X-Men First Class

3 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Gran gran listado. Me alegra que consideres a X men: First generation que es todo un peliculón. Una pena no ver a Moneyball, veo que no te ha gustado mucho, y sin duda si hubieras visto Arrugas entraba fijo en este top 30. Bien por Hugo y En el nombre de la hija... ¿Donde esta Melancholia? :P

Un abrazo

Alvaro dijo...

Muy buena lista, y aunque pocas, hay algunas que no he visto y que me apunto...yo como Daniel, soy un gran defensor de first class, película que no se ha sobredimensionado como merece y más cuando hace poco vi Ghost Protocol que no le llega ni a la suela los zapatos, (por hablar del mismo tipo de pelis).
Me faltan algunas y me sobra alguna pero..coincidimos bastante.
Un saludo

ayala1788 dijo...

Que bien que te acuerdes de peliculas como Restless y 50/50. Como ahi estan mis dos favoritas del año que son Shame y A separation estoy encantado, aunque si me hubiera gustado ver a la de Malick y Von Trier. Gran listado de todas formas Jose.