domingo, 16 de enero de 2011

Canciones para el Oscar: If I Rise (127 Hours) y We Belong Toghether (Toy Story 3)

If I Rise (127 Hours)

Luego de recibir el premio a mejor canción en la pasada edición de los Critic's Choice, el ganador del Oscar A. R. Rahman presenta "If I Rise", interpretado por Dido la cual se apunta como una de las nominadas y también peleará eal premio de la academia, un tema muy sencillo con melodia suave y coros matizados.

Rahman ganó dos premios de la academia por la película Slumdog Millionaire como mejor compositor y también el Oscar a la mejor canción por el tema "Jai Ho". Esta vez pretende confirmar su presencia como uno de los músicos de cine de la actualidad

¿Que opinan?



We Belong Together (Toy Story 3)

Toy Story 3 no podía terminar sin una canción que representara lo que la trilogía es: "We Belong Together" es el tema que presenta Pixar para pelear por la estatuilla dorada, da el toque alegre y movido a esta selección de canciones, y teniendo en cuenta que Toy Story 3 probablemente no estará nominada a mejor banda sonora, Pixar invierte todas sus fuerzas en lograr incluir la canción de Randy (y también en ganar la estatuilla dorada) y así sumar otra mención para la película.

No hay que olvidar que la academia ama nominar a Randy (ha tenido 15 menciones) pero no tanto como para premiarlo en algunas ocaciones (solo recibió un Oscar en el 2002 por If I Didn't Have You de Monster Inc), el año anterior logró dos nominaciones por las canciones de "La Princesa y el Sapo", incluso por encima de otros temas que se consideraban más favoritos; así que este año Randy apunta muy seguro a su nominación pero quizá no huele mucho a premio..

¿Y que piensan al respecto?

1 comentario:

Daniel Bermeo dijo...

A mi me gusta mucho la cancion de 127 Hours, ademas siento que representa el espiritu del film, asi que es de mis favoritos.

Saludos!