viernes, 8 de octubre de 2010

Trailer de The Way Back

Ya está con nosotros el trailer del esperadísimo proyecto de Peter Weir, el mismo que hasta hace poco no se sabía si iba a participar en la carrera rumbo al Oscar 2011, pero los productores han decidido realizar un estreno limitado antes de que termine el año, razón por la cual es otra gran competidora para esta edición de los Oscar.

Un elenco lleno de estrellas encabezado por Colin Farrell, Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan, y bajo la dirección de Peter Weir que buscará el reconocimiento que tanto le ha negado la academia.

Sinopsis de la película:

Weir narrará una historia cuyos datos ha sacado de distintas fuentes, aunque la más importante ha sido el libro 'The Long Walk: The True Story of a Trek to Freedom', donde el escritor Slavomir Rawicz cuenta en primera persona cómo a finales de los años 30 logró sobrevivir cuando, tras la invasión de Alemania a Polonia, fue arrestado por el ejército soviético cuando marchaba hacia Pinsk. Más tarde lograría escapar del gulag -campo de concentración de la Unión Soviética- en el que había sido encerrado en Siberia. En compañía de otros presos fugados, esta huida a pie les llevó por distintas zonas de Siberia, el Himalaya y el desierto del Gobi para llegar cruzando el Tibet hasta establecerse en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de dicha historia

Una de las películas más esperadas para Cinespera: El Blg Ecuatoriano

1 comentario:

CineManiaco dijo...

Suena interesante el argumento y atractivo el trailer :-)

Por mi parte, te espero pronto en mi blog con las reseñas de dos películas que, seguro, no son tan buenas: Más Allá del Cielo y Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme.

¡Saludos!