jueves, 23 de septiembre de 2010

Trailer de The King´s Speech

Ya podemos disfrutar del trailer de una de las películas más aclamadas en los festivales de este año, la misma que fue la ganadora del premio del publico a la mejor película en el Festival de Toronto el pasado 19 de septiembre

La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

Dirigida por Tom Hopper y protagonizada por Colin Firth, cuenta con un reparto estelar encabezado por: Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, etc. The King´s Speech se ha convertido hasta la fecha en la película mejor posicionada en la carrera hacia la nominación a mejor película de esta nueva edición que se avecina de los premios de la academia

Los nombres de Colin Firth, Geoffrey Rush y Helena Bonham Carter pisan fuerte la carrera rumbo al Oscar 2011, en las categorias actorales; en especial para Firth quién sin duda es uno de los favoritos a llevarse la preciada estatuilla dorada en la categoria de mejor actor.

Aquí dejo el espectacular trailer del film:


5 comentarios:

Pablo Martinez dijo...

Puede que esté muy buena, ¿no? Me atrae bastante, sobre todo por la actuación de Firth, quien ya recibió la nominación el año pasado por "A single man".

Saludos! Gracias por el trailer, amigo.

Daniel Bermeo dijo...

Se oye fuerte, y le veo muchas posibilidades tambien. Firth es un gran actor.

Anónimo dijo...

Junto a "The social network" es la que espero con más impaciencia. Y no sería nada raro que Firth por fin ganase el Oscar gracias a su actuación en esta película, como así apuestan en la conexión Oscar de LQYTD.

CineManiaco dijo...

Se ve muy buena. Se me antoja para más de cinco nominaciones y amplias opciones para Firth, a quien los Académicos, siguiendo su constumbre, podrían compensar por lo el año pasado.

¡Saludos!

Monchovader dijo...

pues discrepo en que es la mejor posicionada, para mi es the social network, no se, pero creo que esa pelicula llegara lejos

y bueno, esta cinta se ve interesante, el trailer no deja indiferente, y ya la quiero ver

saludos