tag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post2964804741391289561..comments2023-05-03T03:50:38.169-07:00Comments on CINESPERA: CINESPERA AWARDS 2004 NOMINACIONES.Cinesperahttp://www.blogger.com/profile/09225485292934710886noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-22316417658871060662010-11-21T18:18:32.413-08:002010-11-21T18:18:32.413-08:00Ay yo por año me pierdo jejeje, no recuerdo nunca ...Ay yo por año me pierdo jejeje, no recuerdo nunca de qué año es cada peli. <br /><br />Primero que nada: parece que 2046 te gusto pero no mucho, yo la hubiera puesto entre las mejores ;D<br /><br />Ahora de las 10 nominadas a mejor peli, solo vi 4: Million dolar..., Eternal..., Los coristas, Y kill bill. Y creo que elegiría a Eternal... y eso que soy fanática de kill bill ;D<br /><br />En cuanto a mencion especial: Nadie sabe no termine de verla y me dijeron que es tan triste que probablemente no la vuelva a ver. Mar adentro y Hierro 3, son dos peliculones!!! La otra no la vi. Y los increíbles es de las pelis de animación que menos me gustaron.<br /><br />En actrices y actores, principales y de reparto, es difícil decir porque la gran cantidad que no vi me parece que pueden tener buenas actuaciones como verda drike por ejemplo. Pero destaco a Di Caprio en El aviador que vi los otros días y me pareció excelente. Tambien destaco de esa peli el reparto. Y a Bardem!!! En las actrices no me arriesgo a nombrar ninguna.<br />Guión, me quedo con el de Eternal.<br />Guión adaptado, mmm, no sé. <br />la más poética: hierro 3.<br />Los demás tendría que pensarlos bastane más. Pero destaco a foto de 2046, the village, y el aviador y los coristas. <br />Voy a volver a pensar mejor en las demás categorías!!! ;DDialoguistahttps://www.blogger.com/profile/18401966113226911560noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-86498534177493527342010-11-21T13:35:59.899-08:002010-11-21T13:35:59.899-08:00Escogiste un buen año, en donde 2 de mis 5 favorit...Escogiste un buen año, en donde 2 de mis 5 favoritas(las mejores del año para mi) estan dentro de las tuyas, y me refiero a maria llena eres de gracia y kill bill vol. 2, y en mención especial pusiste a otra, hotel rwanda. Las demas de tus favoritas pues estan muy bien: Million dollar baby es de una gran cinta emotiva, de lo mejor del año también, Vera Drake tiene una de las mejores actuaciones femeninas del año, la caida al igual que vera drake tiene una de la smejores actuaciones del año, sólo que en masculino, Los coristas es una cinta con musica y emotividad grandiosa. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es de lo más original de ese año y finding neverland tiene una escena final en donde actoralmente el niño Highmore se come entero a un bueno Johny Depp<br /><br />yo tambien estoy preparando otro año, pero ese es el 2006, un año al que considero el mejor de la decada en cuanto a cine se refiere<br /><br />saludosMonchovaderhttps://www.blogger.com/profile/00851792743183540662noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-55246332593183568372010-11-21T12:33:06.427-08:002010-11-21T12:33:06.427-08:00Muy bueno, Cinespera.
De tus 10 favoritas destaca...Muy bueno, Cinespera. <br />De tus 10 favoritas destacaría: El hundimiento, muy buena y bastante dura, aunque no llegue a ser muy cruda. María llena eres de gracia me encantó, y la chica morenita que lleva la droga es una enorme actriz: lo hace muy natural. Million dollar baby es una pasada, y dura también; y Vera Drake quiero verla de una santa vez; creo que de Leigh es Secretos y mentiras que me encantó.<br />En cuanto a tus menciones especiales destaco Los increíbles… buenísima. Es una visión de las pelis de superhéroes muy origninal… sería una especie de resucitación del superhéroe, en este caso de una familia entera jaja buenísima.<br />En cuanto a directores me quedo con el turco alemán Fatih Akin, cuya Contra la pared es una pasada, un peliculón… ahí hay pesos pesados como Clint Eastwood y Scorsese. Million dollar es tan buena como Contra la pared, pero si tengo que elegir una digo Contra la pared. Eastwood es un director consagrado y tiene mucha y muy buenas pelis, pero Fatih está por hacer y promete muchísimo, tanto como Aronofski; The aviator no es la peor de Scorsese (para mí las tiene malas como Gangs of New York, que más que una peli de mafiosos del siglo XIX – XX parecen Delincuentes a lo Mad Max… nada, muy mala, muy fallida, y después tiene una de Nicolas Cage, que hace de conductor de ambulancias, que es como para echarse a correr de mala que es… pero no precisamente detrás de la ambulancia de Nicolas Cage para pedirle un autógrafo)<br />Muy buena entrada, y con mucho gusto, tu blog. Un saludo, Cinespera.Javier Simpsonhttps://www.blogger.com/profile/02514324526551503886noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-6793162568130650232010-11-21T11:38:54.660-08:002010-11-21T11:38:54.660-08:00Buenas nominaciones, mis ganadoras ideales serían....Buenas nominaciones, mis ganadoras ideales serían...<br /><br />Película : Eternal Sunshine...<br />Director :Martin Scorsese<br />Actor : Leonardo DiCaprio<br />Actriz: Kate Winslet<br />Actor de repato: Thomas Haden Church<br />Actriz de reparto : Natalie Portman<br />Guión original: Eternal Sunshine...<br />Guión adaptado: Million Dollar Baby<br />Película habla no inglesa: Gegen Die Wand<br /><br />Tanti Saluti!!!Giancarlo Verásteguihttps://www.blogger.com/profile/02260039283495095884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-6729451197839118602010-11-21T09:01:10.018-08:002010-11-21T09:01:10.018-08:00Fantásticas candidaturas. Prácticamente todas me p...Fantásticas candidaturas. Prácticamente todas me parecen geniales, aunque tengo que reconocer que aún no he visto "El hundimiento" ni "contra la pared" (se que es imperdonable, si le das algún premio igual me animo a verlas antes que otras más actuales) y que nunca había oído hablar de la película "Machuca". Para mi la mejor película no ya de este año sinó de la década es "Million Dollar Baby", así que le daría un montón de premios. Siguiendo tus nominaciones, que no se si no mencionas alguna película que yo daría como ganadora, mis votos serían para:<br />Mejor película: Million Dollar Baby<br />MENCIÓN ESPECIAL: Hierro 3 (yo la tendría entre las 10 nominadas a mejor película)<br />MEJOR DIRECTOR: Clint Eastwood (Millon Dolar Baby)<br />MEJOR ACTOR: Javier Bardem (Mar Adentro)<br />MEJOR ACTRIZ: Hilary Swank (Millon Dolar Baby)<br />MEJOR ACTOR DE REPARTO: David Carradine (Kill Bill Vol 2)<br />MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Kate Winslet (Finding Neverland)<br />MEJOR ACTRIZ o ACTOR REVELACIÓN: Catalina Sandino Moreno (Maria llena eres de Gracia)<br />MEJOR ELENCO: Million Dollar Baby<br />MEJOR GUION ORIGINAL: Eternal Sunshine of the Spotless Mind<br />MEJOR GUION ADAPTADO: Million Dollar Baby<br />PELICULA MÁS POÉTICA: Bin-jip (Hierro 3)<br />PELÍCULA MÁS ENTRETENIDA: The Incredíbles<br />PELÍCULA CON MEJOR FINAL: The village<br />MEJOR MONTAJE O EDICIÓN: Eternal Sunshine of the Spotless Mind<br />MEJORES EFECTOS VISUALES: The Day After Tomorrow<br />MEJOR PELÍCULA HABLA NO INGLESA: Maria Llena Eres de Gracia<br />MEJOR PELÍCULA ANIMADA: The Incredibles<br /><br />Las categorías que faltan no me atrevo a elegir una sin repasar antes las películas (y puede que si tuviera más recientes las películas cambiara algo mis votaciones). Me pregunto si coincidiremos en algo o no.<br />Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-68787942454770734552010-11-20T22:37:02.210-08:002010-11-20T22:37:02.210-08:00Grandes nominaciones nos avisas cuando empezará la...Grandes nominaciones nos avisas cuando empezará la votación sale....mis maximas ganadoras, Million Dollar Baby, Downfall, Eternal Sunshine..., Finding Neverland,okis...byeRafaelhttps://www.blogger.com/profile/00429527547590729571noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-45002164459462377262010-11-20T13:13:02.325-08:002010-11-20T13:13:02.325-08:00Muy interesantes nominaciones y encuentro bastante...Muy interesantes nominaciones y encuentro bastantes coincidencias, aunque me sorprende la ausencia de Sideways y La Pasión de Cristo en mejor película, y de Diarios de Motocicleta en extranjera.<br /><br />Espero que Closer se lleve algunos premios.<br /><br />Saludos!!!CineManiacohttps://www.blogger.com/profile/03120602396402544820noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2217462839937092546.post-28416409247754277562010-11-20T12:18:25.618-08:002010-11-20T12:18:25.618-08:00Un año como ya dije, muy interesante el 2004, de p...Un año como ya dije, muy interesante el 2004, de por sí ya conozco tu favorita, pero con todo siento la falta de Closer en mejor pelicula, un film bastante bueno en verdad. Luego feliz de que te acuerdes de Maria full of grace y Machuca. La pelicula que mas amo ese año es The eternal sushine, si me tocara dar el premio a mejor film se lo daria indiscutiblemente a este pelicula; luego a mejor director a Eastwood, a mejor actriz a Kate, a mejor actor a Leo, a mejor actriz secundaria a Nathaly y a mejor actor secundario a Clive... Y por supuesto mejor film extranjero: Mar adentro, indiscutible!!!<br /><br />Saludos!Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.com